canieti

 

Bienvenidos

Congreso de la Industria de Alta Tecnología

25 ANIVERSARIO

Asiste al CIAT 2020

Conoce los beneficios de participar en este evento

Congreso de la Industria de Alta Tecnología

25 ANIVERSARIO

  • El Congreso de la Industria de Alta Tecnología (CIAT) es un congreso anual que reúne a líderes del ecosistema de Alta Tecnología, para intercambiar experiencias, compartir mejores prácticas, proponer nuevas ideas, generar líneas de acción y proyectos estratégicos a favor del sector.

 

  • Con este congreso, CANIETI Occidente reúne a los grupos de interés que conforman la cuádruple hélice, generando un frente común, ante las problemáticas de desarrollo que se presentan en nuestro entorno y sociedad. De igual manera permite la actualización de los asistentes en temas de trascendencia empresarial, tecnológica y social, así como la participación, presencia comercial y exhibición de las empresas proveedoras de la industria de alta tecnología que hacen de este evento una plataforma integral.

¿POR QUÉ ASISTIR AL CIAT 2020?

Beneficios del CIAT

Promoción y desarrollo de la Industria

Nuestro Congreso funge como herramienta de promoción industrial en nuestro sector y en nuestro país gracias a la generación de nuevos negocios, análisis de las tendencias, desarrollo tecnológico y la innovación.

Generamos espacios de convergencia para las PyMES y StartUps de nuestra región permitiendo el fortalecimiento de vínculos con el ecosistema.

Las empresas consideran el CIAT como una plataforma importante de posicionamiento y han generado estrategias de comunicación paralelas al evento.
De igual manera, las empresas han aprovechado este espacio para realizar lanzamientos de productos y promover los mismos al interior del ecosistema.
De igual manera, las empresas han aprovechado este espacio para realizar lanzamientos de productos y
Aquellos participantes recurrentes hacen énfasis en el fortalecimiento de relaciones y la importancia del contenido, así como la oportunidad de aprender sobre nuevas tendencias, entender el contexto de la industria a nivel nacional e internacional y la oportunidad de tener acercamiento en un mismo lugar con la industria, el gobierno y la academia.

Participar

¿Cuándo y Dónde es el CIAT?

CIAT 2019

Puerto Vallarta, Jalisco

Del 25 al 28 de Julio del 2019
En Puerto Vallarta, Jalisco

 

 

Enmarcado por las montañas de la Sierra Madre Occidental del Estado de Jalisco y el inmenso pacífico mexicano se encuentra Puerto Vallarta, un encantador destino turístico con techos color rojo, atardeceres dorados y calles empedradas. Un lugar que cuenta con hermosas playas, hoteles, variedad de restaurantes y actividades.

 

 

 

Hotel Sede: Secrets & Now Amber

Ejes

Ejes temáticos 2019

 

Tecnología del futuro

Tecnologías disruptivas que impactarán nuestra vida diaria, economía y forma de comunicarnos.

 

Logística y Manufactura

¿Cuál es el siguiente paso en la industria de manufactura electrónica en Jalisco? Automatización, desarrollo de producto, retos, etc.

 

Emprendimiento

Expertos, inversionistas, historias de éxito, los unicornios y la vinculación exitosa para emprender.

 

Tecnología para sectores tradicionales

Transformación digital, tecnología con propósito para otros sectores. Hacia el futuro a través de la implementación tecnológica.